Preguntas Frecuentes sobre el CESAG ante el coronavirus

Las dudas más habituales con sus respuestas. ¿Tienes más preguntas? No dudes en usar el formulario para enviarnos un mensaje 

¿Estarán abiertas Secretaría y Administración?

Las oficinas de Secretaría y Administración conceden por las mañanas citas presenciales mediante cita previa a [email protected] y [email protected].

¿Afecta al proceso de Preinscripción el cierre decretado a causa del coronavirus?

El proceso de Admisión para el curso 2020-2021 se mantiene abierto. Hasta el 23 de abril puedes realizar online la preinscripción. Cambian ahora los requisitos de presentación de documentación: se admitirán documentos escaneados mientras no se pueden presentar los originales.
Las entrevistas personales, parte del proceso de Admisión, se seguirán realizando ahora telemáticamente. Revisad los cambios provisionales en la sección de Proceso de Admisión.

¿El departamento de Admisión seguirá abierto?

El departamento de admisión sigue a su disposición vía telemática en la siguiente dirección de correo: [email protected].

Soy estudiante del CESAG, ¿cómo y desde dónde accedo a la aplicación TEAMS con la que se va a hacer docencia online?

Para acceder a los servicios de Microsoft Teams los estudiantes del CESAG reciben una invitación en su correo de Comillas, que debe estar activo. En Información Útil para el Estudiante tenéis información para recuperar la contraseña de acceso y para redirigir el correo electrónico de Comillas a vuestra dirección más habitual.

¿El teléfono fijo de contacto del CESAG no funciona?

Si tenéis problemas de conexión con el 971 792 818, probad con este otro número: 689 773 927

¿Puedo seguir pidiendo tutorías a mis profesores?
Por vía telemática, seguirán estando disponibles.
No me acuerdo de mi contraseña de Comillas y me decís que la necesito. ¿Cómo lo hago para recuperarla?

En Información Útil para el Estudiante tenéis información.

No me encuentro bien. Toda esta situación me está generando mucha ansiedad

Recuerda que tienes a tu disposición el Gabinete de Orientación Psicopedagógica. Envía un correo a [email protected] o [email protected].

La biblioteca está cerrada. ¿Qué pasa con libros que tenía en préstamo?

Todos los libros con vencimiento dentro de este período se renovarán de forma automática según los plazos que les corresponda por tipologías de usuario. Para cualquier tipo de consulta, escribid a [email protected].

¿Afecta esta parada a las convocatorias de movilidad para el curso que viene?

Las tres convocatorias de movilidad para estudiantes (SICUE, Erasmus+ y convenios bilaterales) ya se han cerrado. Contactad con [email protected] para conocer los siguientes pasos.

¿Qué duda tienes?

No dudes en enviarnos un mensaje para conseguir respuestas a todo lo que inquieta sobre tu grado y el desarrollo de las clases online.

14 + 13 =